lunes, 24 de enero de 2011

¿ la informaciòn que existe acerca de la clonaciòn es suficiente?

La clonaciòn ha sido y seguirà siendo en los años venideros, una fuente inmensa de controversia y opiniones divididas; y aunque es bien sabido que puede traernos beneficios invaluables, la informaciòn que envuelve a este fenòmeno cientifico es no siempre la adecuada.

QUE PIENSAS DE ESTO?

2 comentarios:

  1. desde luego que un tema tan serio como la clonaciòn, provocara opiniones a favor y en contra, pero pienso q hay realmente poca informaciòn que nos de herramientas claras del porque la clonaciòn se debe practicar.

    ResponderEliminar
  2. Considero que es un tema que ha tenido mucha controversia en el aspecto bioético de la medicina, pero esta nueva era que marca un gran avance científico debe de manejarse con mucho cuidado porque en el ámbito de la clonación humana implica crear a un ser que tiene la capacidad de desarrollar un intelecto que equipare al humano original entonces se crearía un conflicto, la intención es más que nada médica para poder tomar algún órgano de los clones, efectivamente hay poca información por temor mas que nada a que como hay muchas personas o grupos sociales en contra no habría un avance en este campo, sin embargo considero que la clonación en humanos no debe estar contemplada¡¡

    ResponderEliminar